martes, 18 de marzo de 2014

ATEIRE a través de su filial en México, recibe la constancia RENIECyT

Hoy en día la competitividad e innovación empresarial, son influenciadas por el entorno propio de cada actividad.

El CONACyT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) organismo que impulsa y fortalece el desarrollo científico y la modernización tecnológica en México, otorga la constancia RENIECyT (Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas), La cual fortalece, estimula y premiar la investigación básica, aplicada, el desarrollo tecnológico y la innovación de calidad, orientada al conocimiento.

La base de datos del RENIECyT incluye más de 7 mil 650 personas físicas y morales de los diferentes sectores que realizan éstas actividades.

Ateire en México a través de su filial Servicios de TI de Durango, recibe la constancia RENIECyT, reconociendo la innovación en las actividades de investigación científica y tecnológica, desarrollo tecnológico, producción de ingeniería básica y productos de base tecnológica en México. Teniendo el reconocimiento oficial para desarrollar, impulsar y coordinar actividades de investigación y desarrollo tecnológico.

Estamos comprometidos con la investigación y desarrollo científico y tecnológico que fortalecerá el conocimiento de dichas área en México.