miércoles, 11 de marzo de 2015

CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN ACADEMIAJOURNALS TABASCO 2015


Servicios de TI de Durango participando en el CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN ACADEMIAJOURNALS TABASCO 2015. 


En este evento, nuestra empresa representada por el M. TICRM Jorge David de Hoz Diego junto con docentes de la Universidad Tecnológica de Durango, impartirán la ponencia "El Internet de las cosas en redes digitales Signage".

El objetivo principal de la ponencia consiste en exponer el término Digital Signage (DS) o Cartelería Digital. Este concepto engloba un conjunto de tecnologías que permiten comunicación audiovisual para difusión selectiva entre dispositivos con capacidad de interactividad. La red Digital Signage que se presentará se basa en tunelaciones bidireccionales y en la exposición se detallará el impacto de mejoras tecnológicas recientemente implementadas para mejorar la seguridad e integridad de datos en escenarios con restricciones de ancho de banda, congestión y movilidad.


Por otro lado se pondrán de manifiesto la idoneidad de este tipo de redes en proyectos que requieran desplegar dispositivos de distinta índole y que requieran de las funcionalidades expuestas por el Internet de las Cosas. La flexibilidad en la red Digital Signage que se presentará  hacen factible y muy sencilla la integración e interoperabilidad de dispositivos en proyectos transversales reduciendo costes de desarrollo y de operación al poder reutilizar tecnología e infraestructura.