domingo, 6 de julio de 2014

Ateire participa en la Summer Sim 2014

Comienzan en Monterey,  California el SummerSim: Una serie de conferencias tecnológicas centradas en el campo de la simulación. Estas conferencias son organizadas todos los años por el SCS, The Society form Modeling & Simulation International

Este evento internacional celebrado en el Hyatt Regency de Monterey contaba este año con la participación de nuestro investigador Jorge David de Hoz, quien asistió para presentar unos trabajos elaborados en la Universidad de Zaragoza en España relativos a la optimización de tráfico con bajo payload en redes de datos SDN.


Ateire en México a través de Servicios de TI de Durango se beneficiará del conocimiento y experiencia de este investigador gracias a su reciente incorporación en el equipo de México. Jorge David liderará el proyecto de investigación de Servicios de TI de Durango aprobado recientemente por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) para optimizar el funcionamiento de las redes Digital Signage y del software que se emplea habitualmente para conseguir mejores rendimientos y fiabilidad en escenarios de bajo ancho de banda y movilidad.